Cómo llegar al CIEMAT

 

Desde los diferentes hoteles sugeridos, existen varias formas de llegar al CIEMAT

Llegando desde el Aeropuerto Madrid - Barajas:

  • Metro:

El Aeropuerto de Madrid-Barajas tiene dos estaciones de Metro, pertenecientes a la Línea 8 (color rosa): "Aeropuerto T4" y “Aeropuerto T1-T2-T3”, para las diferentes terminales respectivamente, también conectadas por un servicio de lanzadera.

Para llegar al CIEMAT, debe transbordar en la estación “Nuevos Ministerios”, y tomar la Línea 6 (color gris) hacia la estación “Ciudad Universitaria”; una vez allí, puede elegir una de las rutas descritas a continuación.

  • Taxi:

 

 

 

 

 

 

 

 

Se pueden tomar taxis desde fuera de las salas de llegada de las terminales T4 y T1-T2-T3, y cuestan aproximadamente 30.00-35.00€ hasta el CIEMAT. (Adviértase que este es un precio estimado, y depende del tráfico, equipaje, y personas viajando). La duración del viaje es de aproximadamente 30-40 minutos desde el aeropuerto)

Para más información

Barajas Airport

 

Llegando desde la zona de Argüelles - Moncloa

  • Bus:

Línea 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande)   

La cabecera de esta línea está situiada en la C/  Meléndez Valdés nº 72 (Barrio de Moncloa). La parada del CIEMAT en la Avda. Complutense, es “Paraninfo-CIEMAT”.

 

Para información sobre tarifas y tipos de billete:

 

  • Metro:

Dependiendo de la localización de su hotel, podrá acceder a una de las siguientes estaciones de Metro, de la Línea 3 (color amarillo): “Ventura Rodriguez”, “Argüelles” or “Moncloa”.

La estación de Metro más cercana al CIEMAT, es “Ciudad Universitaria”.:Una vez allí, puede alcanzar el CIEMAT de dos maneras:

  • Andando, en unos 10-15 minutos, o
  • Tomando el bus de la Línea 82 (dirección Peñagrande) hacia CIEMAT (parada Paraninfo-CIEMAT)

 

Para información sobre tarifas y tipos de billete: 

Underground

 

  • Andando 

Se tardan unos 45-50 minutos desde la estación de Metro de "Argüelles", como se muestra en el mapa: c/Princesa, Plaza Moncloa, Av. Arco de la Victoria and Av. Complutense.